miércoles, 2 de enero de 2013

Nuevo año, nuevas metas, nuevos acontecimientos y NUEVAS TRADUCCIONES


   Uf, meses sin escribir. Digamos que estaba envuelta en una serie de tareas que no me daban chance de hacer una de las cosas que mas me gusta, escribir; pero no importa, porque lo importante es que volví y volví con muchísimas ganas de escribir. 
   
   Este año se pondrá muy bueno para mí porque entre otras cosas finalmente me graduaré, ahorita estoy en ese arduo y agotador proceso de pasantías y realización/defensa de tesis y la verdad es que me siento contenta, contenta porque culminaré una etapa de mi vida y vendrán otras más. Vendrá el proceso de búsqueda de un trabajo por la que cada persona pasa, el miedo de no conseguir algo estable o algo no bien remunerado. 

   Aunque muchos piensan que ya por tener un título universitario se están "comiendo el mundo" la verdad es que yo no pienso de esa manera. Siento  que aun me falta muchísimo por aprender, a nivel cultural, personal, profesional etcétera. Siento que este es el comienzo de algo grande, bueno y prospero.

   A lo largo de estos meses he pensado en algunos tópicos muy buenos de los cuales quisiera hablar, por supuesto, todos acerca de la traducción. Pronto hablaré de ellas.

   Un abrazo, muchos saludos y que este año 2013 les traiga muchas cosas buenas. 
         
   Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario