domingo, 26 de agosto de 2012

Hi everyone

    Primero que nada, hola a todos. Soy una chica de 20 años, residenciada en Caracas, Venezuela y estudiante de Idiomas Modernos en el Instituto Universitario Tecnólogico Américo Vespucio (IUTAV). Abrí este blog porque desde hace días estoy leyendo al chico Ismael Pardo y de alguna forma u otra, este chico empezó a motivarme un poco con sus palabras. Este chico y yo compartimos un sueño en común que es el de ser traductores profesionales. Excelente blog, se los recomiendo totalmente.

    En este blog me gustaría un poco hablar sobre mi trayectoria como estudiante de idiomas (aunque ya me falta poco para terminar la carrera), pero más que todo me gustaría hablar sobre mi experiencias como futura traductora. Quisiera hablar sobre anécdotas, consejos e información no sólo sobre la traducción sino también sobre los idiomas en general. Como dije en algún momento por Twitter : el idioma es el máximo exponente de la cultura, de cualquier cultura. Así que pienso que es importante saber sobre lo nuestro, lo que nos pertenece como sociedad y así de alguna forma respetarlo evitando aquellas cosas que las daña o las destruye, entre ellas, el lenguaje soez que en unas futuras entradas hablaré al respecto.

    Sin más nada que añadir, me despido y espero serle fiel a este blog ya que, como dije anteriormente, no estoy acostumbrada a sentarme frente a un ordenador y expresar aspectos de mi vida.

    Un abrazo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario